about_top_back

Nuestra Historia

nuestra_historia
video_about_us

Si hubiera algo que pudieras hacer para reducir el riesgo de enfermedades y además salvar animales cuidando la naturaleza, ¿lo harías?

El veganismo es una forma de vida que rechaza totalmente el maltrato y la explotación de los animales así como el consumo de productos derivados de esto.

Vegan Planet nace como el sueño de una familia que busca cuidar al mundo, a los animales y la naturaleza a través de una vida más saludable y al final, conseguir la meta de un Planeta Vegano.

Nuestra pasión por la nutrición y la salud nos permite ofrecerte platillos con recetas estudiadas cuidadosamente para tener siempre el mejor equilibrio en carbohidratos, proteínas y grasas, todo preparado en casa sin productos procesados ni conservadores.

Además de esto, en Vegan Planet fomentamos el comercio justo. ¿Qué quiere decir esto? Que parte de tener como objetivo la sustentabilidad, parte de nuestro compromiso es apoyar el comercio local y una cadena de producción justa, apoyando así a productores y trabajadores de la comunidad en donde vivimos.

¡Ven a conocer nuestro menú vegano en Cancún!

Lleva nuestro menú contigo. Descárgalo aquí.

  • comida_vegana_cancun_1
  • Comida_vegana_cancun2

Ubicacion y Pedidos

ubicacion_pedido

¡Visítanos!

haz_tu_pedido whatsapp rappi